La Paradinha lanzará su guía del mundial

El 20 de mayo será un gran día para La Paradinha. Sacaremos a la luz nuestra guía para que podáis seguir al detalle la cita futbolística del año de mayor importancia, el Campeonato del Mundo de la FIFA. De manera gratuita podréis disfrutar de casi 200 páginas para que lo sepáis todo de Brasil 2014 y de lo que rodea al entorchado mundialista.

En La Paradinha llevamos trabajando cerca de cinco meses para poder brindaros un producto de calidad hecho con todo el mimo y la pasión por el fútbol que tenemos.  Todas las selecciones analizadas al detalle con cuatro páginas por cada combinado, reportajes históricos, entrevistas en exclusiva, artículos de firmas invitadas de renombre, y muchas cosas más en la Guía Brasil 2014 de La Paradinha.

¡Sólo quedan veinte días!

Nacho Mateo

Periodista, hice mis primeros pinitos en la prensa deportiva local y luego soñé con emprender. Curioso por naturaleza, también soy productor audiovisual. Cada uno se marca su propia frontera

3 comments

  1. Esperando ansioso que llegue el 20 de mayo! Felicidades y enhorabuena por adelantado al equipo por todo el trabajo, seguro que es un éxito.

  2. Pingback: Estamos trabajando | Seis millones y uno