La Paradinha pide disculpas por el retraso de su guía de Fútbol Europeo

Visto la buena aceptación que tuvo la guía de Brasil 2014, quisimos seguir avanzando un pasito más y apostamos por desarrollar una guía sobre Fútbol Europeo. Cuando iniciamos este nuevo proyecto se nos ofreció la oportunidad de contar con un profesional para el aspecto del diseño que mejoraría la calidad estética del resultado final, algo que vimos con buenos ojos. De esta manera delegamos la faceta del diseño en esta tercera persona que nos aseguró una celeridad que por motivos diversos brilla por su ausencia, de esta manera la guía de Fútbol Europeo, que ahora está en proceso de maquetación, aún no tiene fecha segura de lanzamiento. Lo que sí está claro que por respeto a todos los que han colaborado en esta guía, finalmente se publicará lleve el retraso que lleve (que de momento ya lleva un mes, pues estimábamos sacarla a principios de octubre).

Por todo eso, en nombre de todos lo formamos La Paradinha, os pido de disculpas por las molestias que hayamos podido ocasionar y deciros que este revés supone una lección que ya hemos aprendido y que más errores de este tipo os aseguramos que no volverán a suceder.

 

Nacho Mateo

Periodista, hice mis primeros pinitos en la prensa deportiva local y luego soñé con emprender. Curioso por naturaleza, también soy productor audiovisual. Cada uno se marca su propia frontera