La Paradinha sortea dos de sus camisetas

Para celebrar el lanzamiento de nuestra accidentada guía de fútbol europeo La Paradinha, quiere sortear entre todos sus seguidores de Facebook y Twitter dos de sus camisetas (una de talla M y otra de talla L), para que podáis lucir vuestro apoyo a la causa paradinhera.

El sorteo consistirá básicamente en dos preguntas muy fáciles de contestar: 1. ¿Qué es lo que más te ha gustado de la Guía La Paradinha de Fútbol Europeo 14/15?, 2. ¿Qué es lo que hubieras mejorado de ella?

Modo de participación:

1. A través de Facebook: Podrán participar todos los que sigan a La Paradinha a través de un ‘Me gusta’ a nuestra página de Facebook, para ello responderán las preguntas realizando un comentario en esta publicación, publicación que además tendrán que compartir en su muro.

2. A través de Twitter:  Podrán participar todos los ‘followers’ de La Paradinha, para ello tendrán que ‘retuitear’ este tweet y contestar las dos preguntas en un tweet independiente con el hashtag #SorteoLaParadinha.

Condiciones:

  • El concurso comenzará en el mismo momento que se publique este post y acabará el día 12 de marzo a las 18:00 horas.
  • La decisión del ganador se considerará según los criterios de La Paradinha.
  • A los días siguientes tras finalizar el concurso, La Paradinha anunciará el ganador del concurso además de contactar con él para comunicárselo. Si no se obtiene respuesta por parte del participante, se elegirá otro ganador a los pocos días.
  • El premio no podrá ser canjeado por dinero u otro producto.
  • La participación en este concurso implica la aceptación de la totalidad de las bases. Ante posibles dudas en la interpretación de las mismas prevalecerá el criterio de La Paradinha.
  • Quedarán excluidos aquellos usuarios que se presenten al concurso con múltiples cuentas o recién creadas.
  • Ningún redactor de La Paradinha, podrá participar en este concurso.
  • Sorteo limitado al territorio peninsular español.

Sorteo cerrado. Ganadores: @DavidHormigos e Ignazio O’Conner

Nacho Mateo

Periodista, hice mis primeros pinitos en la prensa deportiva local y luego soñé con emprender. Curioso por naturaleza, también soy productor audiovisual. Cada uno se marca su propia frontera