La Paradinha sortea un balón mini Brazuca

Pues para celebrar el lanzamiento hace un par de semanas de nuestra guía de Brasil 2014, La Paradinha quiere sortear entre todos sus seguidores de Facebook y Twitter un balón Adidas mini Brazuca, para que puedan emular en sus casas a los héroes de la cita brasileña.

El sorteo consistirá básicamente en dos preguntas muy fáciles de contestar: 1. ¿Quién es el protagonista de la curiosidad del Mundial de Francia 98 que se puede ver en sección de Anécdotas de nuestra guía? y 2. ¿Qué es lo que más te ha gustado de la Guía La Paradinha Brasil 2014?

Modo de participación:

1. A través de Facebook: Podrán participar todos los que sigan a La Paradinha a través de un ‘Me gusta’ a nuestra página de Facebook, para ello responderán las preguntas realizando un comentario en esta publicación, publicación que además tendrán que compartir en su muro.

2. A través de Twitter:  Podrán participar todos los ‘followers’ de La Paradinha, para ello tendrán que ‘retuitear’ este tweet y contestar las dos preguntas en un tweet independiente con el hashtag #SorteoLaParadinha.

Condiciones:

  • El concurso comenzará en el mismo momento que se publique este post y acabará el día 23 de junio a las 22:00 horas.
  • La decisión del ganador se considerará según los criterios tanto de La Paradinha.
  • A los días siguientes tras finalizar el concurso, La Paradinha anunciará el ganador del concurso además de contactar con él para comunicárselo. Si no se obtiene respuesta por parte del participante, se elegirá otro ganador a los pocos días.
  • El premio no podrá ser canjeado por dinero u otro producto.
  • La participación en este concurso implica la aceptación de la totalidad de las bases. Ante posibles dudas en la interpretación de las mismas prevalecerá el criterio de La Paradinha.
  • Quedarán excluidos aquellos usuarios que se presenten al concurso con múltiples cuentas o recién creadas.
  • Ningún redactor de La Paradinha, podrá participar en este concurso.
  • Sorteo limitado al territorio peninsular español.

SORTEO CERRADO

Ganador del concurso: Fernando Campos

Nacho Martín

Periodista. Mis inicios están en la prensa deportiva local. Curioso por naturaleza, me gustan las historias en la que el fútbol es el protagonista.